Taberna pública para TODO travian
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Taberna pública para TODO travian
Hola muy buenas, si estás en este foro es porke te interesa nuestra Alianza o bien nos kieres poner a caldo
Aki se le da la bienvenida a toda la gente ke NO es de nuestra ali y kiera conversar con nosotros, eso si.... con educación ke no cuesta nada!!!
Ala comentarnos lo ke kieran!!!
Aki se le da la bienvenida a toda la gente ke NO es de nuestra ali y kiera conversar con nosotros, eso si.... con educación ke no cuesta nada!!!
Ala comentarnos lo ke kieran!!!
Re: Taberna pública para TODO travian
Solo agrego una cosita jijijiji
Hola a todos y el que quiera invitar un trago tambien es bien recibido jajjajajja
Hola a todos y el que quiera invitar un trago tambien es bien recibido jajjajajja
Invitado- Invitado
haa,pues el zumo de naranja con cava esta que te mueresss.
Invitado- Invitado
Si pero esta es la taberna externa jijijij y tomamos en todos lados jajajja
Invitado- Invitado
Creo yo ke hasta ke no tengamos vecinos externos deberíamos usar la otra taberna..... pero como al Gato le gusta dar la contraria.... ke se le va a hacer.
Al gato es que le gusta estar en todos los saraos metido,jajaj.
Invitado- Invitado
Claro el unico culpable de todo soy yo y que acaso fui el unico que escribio en este hilo???
Claro echemos la culpa al gato que perro no hay no????
Claro echemos la culpa al gato que perro no hay no????
Invitado- Invitado
Pues no,pero si quieres montamos un zoológico jijij,además solo te contestamos.
Invitado- Invitado
Si nilo, y con ese genio con el que me robas a veces, yo ya sabria quien es la tigresa... o leonesa... ah!! perdon leona
Invitado- Invitado
Un poco grande tu avatar no se lee lo que escribis jajajaj
Invitado- Invitado
Jejejee ya lo he conseguid solucionar, despues de pelearme con el ordenador, pero cuando le amenace y le pegue un par de patadas ya me hizo caso jajaja
Invitado- Invitado
Si si lo veo jajajaja computadora 0 saki 1 jajajaj
Invitado- Invitado
hay no me vengas con 0-1 que despues de lo de suiza y españa... te juro que mas vale que no haya ni un suizo en toda la isla porque saco la escopeta jajaja
Invitado- Invitado
Que españa era visitante????
digo por el 0 1 o era 1 0 ijijjiji
Ojo no merecieron perder (jijiji)
Perdon
digo por el 0 1 o era 1 0 ijijjiji
Ojo no merecieron perder (jijiji)
Perdon
Invitado- Invitado
bueno vale 0-1 es igual a España-Suiza lo unico que el orden me da un poco de igual para el que lo ha visto jajaja pero bueno seguimos siendo los favoritos
Invitado- Invitado
Si para tomarse vacaciones mas largas jajajajajaj
Charrua no estas conmigo???
Charrua no estas conmigo???
Invitado- Invitado
me parece que los españoles se vienen rapido
ya tienen reservado los boletos de avion para la semana que viene, jejejej
bueno nosotros ahora si no nos cocinan los arbitros, le tenemos que romper el orto a los sudafricanos y le ponemos las vuvuzelas tambien en el orto
ya tienen reservado los boletos de avion para la semana que viene, jejejej
bueno nosotros ahora si no nos cocinan los arbitros, le tenemos que romper el orto a los sudafricanos y le ponemos las vuvuzelas tambien en el orto
Invitado- Invitado
Me encanta tu facilidad de palabra jajajaaj che mira a ver si te llego el mensaje privado por aca jajajaj
Invitado- Invitado
Gatuno escribió:Me encanta tu facilidad de palabra jajajaaj che mira a ver si te llego el mensaje privado por aca jajajaj
si llego y te respondi
Invitado- Invitado
No se que os creeis pero mi querida y amada seleccion va a ganar seguro!!! ademas de los 7 partidos se que tienen que ganar para ganar la copa, de todos los que se hacen, tan solo nos podemos permitir el perder uno y luego ya todos ganarlos, y para que el enemigo se confie les dejamos ganar el primero jajajajaja pero tranquilos que el clima de sudafrica nos gusta mucho asi como sus hoteles y no nos vamos ni aunque nos echen todos los negritos de sudafrica jejeje ademas tened cuidado que estos negros si que corren por la selva, pues imaginaos por el campo jajajaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.