Taberna pública para TODO travian
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Taberna pública para TODO travian
No te metas con mi Nilo eh
Linda decime que queres tomar si no hay lo robo por vos cualquier cosa jajajajaj
Linda decime que queres tomar si no hay lo robo por vos cualquier cosa jajajajaj
Invitado- Invitado
Gato tu no sesayunas con ella yo si jejjejejejjej ha cada dia
Invitado- Invitado
No importa pero yo la tengo de huesped en mi casa jajajajaj
Invitado- Invitado
Sabenn sabe hacer unas tostadas riquisimas.ajajaj con uno desayuno y con el otro meriendo jja.
os quiero muchooooo
os quiero muchooooo
Invitado- Invitado
Ah claro lo preferis a el porque te cocina gua gua gua
Invitado- Invitado
No solo me cocina,sino que me escribe poesía,me pone música y me saca a bailar y tu que haces,me pides ,linda mañana me haces esto,linda mañana me sacas lo otro,linda mira si buscas algo sobre este tema,lindaaa.
Claro que quieres,aunque ya me he enterado que saben se a buscado un nuevo amor jiji bueno que se le va hacer.
Claro que quieres,aunque ya me he enterado que saben se a buscado un nuevo amor jiji bueno que se le va hacer.
Invitado- Invitado
k bonitas las peleas entre amores... para cuadno el compromiso... yo estoy invitada a al boda????
nilo kien es el amor de sabe.. cuenta cuentaaa
pero antes una cervecita plisss
nilo kien es el amor de sabe.. cuenta cuentaaa
pero antes una cervecita plisss
princess- Invitado
Jjjaja cuantas flores me tiras , me haces enpezar el dia contento que sepas que aunque el gato que creo que es un topo fijate las rallas que tiene , nuestro gato no hera asi Aqui hay Gato encerrado jajjajjaj, nada ya lo pillaremos
Invitado- Invitado
Holaaa priçeseta jejjeje tas invitada, cervecita pra pincesa yo tomare un zumito de tomate con pimienta y sal.
alo que comentas un dia te lo cuento Kisesss
alo que comentas un dia te lo cuento Kisesss
Invitado- Invitado
Noo princess toma y vodka con naranja,que vamos a despellejar a hombres.
Mira si saben es zalamero que a mi me aprecia pero su amore es mixta un ángel o algo así.
Que le vamos hacer ,de todas formas desayuna con migo,menos hoy que me a dejado tirada,ejej,por eso me he venido para acá a darle al alcohol.
Mira si saben es zalamero que a mi me aprecia pero su amore es mixta un ángel o algo así.
Que le vamos hacer ,de todas formas desayuna con migo,menos hoy que me a dejado tirada,ejej,por eso me he venido para acá a darle al alcohol.
Invitado- Invitado
Niloooo lo siento no pude desayunar con tigo y eso me pesa en el alma,XD mañana no me duermo,
ha no me despellejes heeee eso lo haremos con gatoo esta celoso ya ves no se camuflo de tigre sera ruyn quiere aparentar lo que no es , es un Gato triste y azul jajjajajaja
ha no me despellejes heeee eso lo haremos con gatoo esta celoso ya ves no se camuflo de tigre sera ruyn quiere aparentar lo que no es , es un Gato triste y azul jajjajajaja
Invitado- Invitado
ajjaajjajajjaajja,haber si es verdad y mañana no me faltas,te las voy a poner como en el cole.
Invitado- Invitado
jajajjaaj saben vos sos el que jugas a dos puntas y yo tengo la culpa??? te avise que Nilo es mi repre y lee todo lo que escribo jajajaja se mete por toda mi aldea y se pasea por donde quiere jajajajaj
Es mas dueña ella que yo jajaja
Es mas dueña ella que yo jajaja
Invitado- Invitado
Huhhhhhhhhhhhhh eso es un peligro tendre que medir bien lo que te comunico .
Invitado- Invitado
jajjaa ya tenes miedo jajjaja me encanta jajajjaja
Invitado- Invitado
No miedo no pero si respeto Quien convida hoy a tomar uffffffffffff que ded XD
Invitado- Invitado
Si tu cuidadin que yo me entero de todo,de todo ajja,tomar unas copichuelas y a bailarrrr.
Última edición por nilo2 el Sáb Jun 19, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Nilo que yo te quiero solo para mi ese gato disfrazado, no ves mujer , como te llebo, como una flor amda dejadlo ya con migo tendras el cielo palabra del niño Jesus, y amore no tomes tanto alcool pasa factura. jajjajajjaaa haber que suelta el gato rallaooo jjejejjee
Invitado- Invitado
Yo os quiero a los dos jaja.
No me podeis hacer elegir a gatuno le quiero a pesar de sus defectos y a ti por que eres un pedacito de pan. yo os regalo flores a los dos.
No me podeis hacer elegir a gatuno le quiero a pesar de sus defectos y a ti por que eres un pedacito de pan. yo os regalo flores a los dos.
Invitado- Invitado
Buenooo aprobecho que gato no esta y me pido baile , lento clarooo asi lo enfadamos, por que no veas como me ataca cari
Invitado- Invitado
que te ataca que me dices,oyes gato no me arañes a sabenn ehh.
Invitado- Invitado
sorpresa!!
jajajaja
tranquilos q no tengo cuenta en este server, vengo a saludar como siempre, q alguien me ha dado permiso. como borrasteis el otro no tengo donde poner piramides (pibe malo!! xdd)
bueno, una rondita para todos q invita pibe por dejarme sin spamear alla jajaja
ale ale
bober guapo!!!
jajajaja
tranquilos q no tengo cuenta en este server, vengo a saludar como siempre, q alguien me ha dado permiso. como borrasteis el otro no tengo donde poner piramides (pibe malo!! xdd)
bueno, una rondita para todos q invita pibe por dejarme sin spamear alla jajaja
ale ale
bober guapo!!!
alde =)- Invitado
Aca son todos bienvenidos y a spamear se ha dicho jajajjaja
Por otro lado y volviendo a mi pelea de la semana yo se muy lo que Nilo siente por mi pero por lo visto saben no esta muy seguro y por eso necesita que lo digas todo el tiempo jajajajja
Nilo hagamos una cosa sorprendele por una semana solo a el y a ver despues de que se disfrasa cuando aparezca la otra por aca jajajajja
Por otro lado y volviendo a mi pelea de la semana yo se muy lo que Nilo siente por mi pero por lo visto saben no esta muy seguro y por eso necesita que lo digas todo el tiempo jajajajja
Nilo hagamos una cosa sorprendele por una semana solo a el y a ver despues de que se disfrasa cuando aparezca la otra por aca jajajajja
Invitado- Invitado
XD heres un ruin malebolo , no quieras confundir nilo para mi es uffffffffffff como una brisa de verano un cielo claro azul como el mar , eso es nilo.
Invitado- Invitado
Jobar gatuno mira que eres bicho jajaaj,ostra cualquiera te tiene de enemigo huyy yo en el otro server ajajja.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.