WACH UNION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna pública para TODO travian

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Taberna pública para TODO travian - Página 3 Empty Re: Taberna pública para TODO travian

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 2:32 am

No te metas con mi Nilo eh

Linda decime que queres tomar si no hay lo robo por vos cualquier cosa jajajajaj

Invitado
Invitado

Taberna pública para TODO travian - Página 3 Empty Re: Taberna pública para TODO travian

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 2:43 am

Gato tu no sesayunas con ella yo si jejjejejejjej ha cada dia jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 3:07 am

No importa pero yo la tengo de huesped en mi casa jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 3:30 am

Sabenn sabe hacer unas tostadas riquisimas.ajajaj con uno desayuno y con el otro meriendo jja.

os quiero muchooooo I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 4:05 am

Ah claro lo preferis a el porque te cocina gua gua gua Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 9:40 am

No solo me cocina,sino que me escribe poesía,me pone música y me saca a bailar y tu que haces,me pides ,linda mañana me haces esto,linda mañana me sacas lo otro,linda mira si buscas algo sobre este tema,lindaaa.

Claro que quieres,aunque ya me he enterado que saben se a buscado un nuevo amor jiji bueno que se le va hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje  princess Vie Jun 18, 2010 11:49 am

k bonitas las peleas entre amores... para cuadno el compromiso... yo estoy invitada a al boda????

nilo kien es el amor de sabe.. cuenta cuentaaa

pero antes una cervecita plisss

princess
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 12:00 pm

Jjjaja cuantas flores me tiras , me haces enpezar el dia contento que sepas que aunque el gato que creo que es un topo fijate las rallas que tiene , nuestro gato no hera asi Aqui hay Gato encerrado jajjajjaj, nada ya lo pillaremos jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 12:03 pm

Holaaa priçeseta jejjeje tas invitada, cervecita pra pincesa yo tomare un zumito de tomate con pimienta y sal.
alo que comentas un dia te lo cuento Kisesss jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 12:58 pm

Noo princess toma y vodka con naranja,que vamos a despellejar a hombres.

Mira si saben es zalamero que a mi me aprecia pero su amore es mixta un ángel o algo así.

Que le vamos hacer ,de todas formas desayuna con migo,menos hoy que me a dejado tirada,ejej,por eso me he venido para acá a darle al alcohol.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

Niloooo lo siento no pude desayunar con tigo y eso me pesa en el alma,XD mañana no me duermo,

ha no me despellejes heeee eso lo haremos con gatoo esta celoso ya ves no se camuflo de tigre sera ruyn quiere aparentar lo que no es , es un Gato triste y azul jajjajajaja jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 8:42 pm

ajjaajjajajjaajja,haber si es verdad y mañana no me faltas,te las voy a poner como en el cole. pale

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 9:23 pm

jajajjaaj saben vos sos el que jugas a dos puntas y yo tengo la culpa??? te avise que Nilo es mi repre y lee todo lo que escribo jajajaja se mete por toda mi aldea y se pasea por donde quiere jajajajaj

Es mas dueña ella que yo jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:01 am

Huhhhhhhhhhhhhh eso es un peligro tendre que medir bien lo que te comunico . jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:25 am

jajjaa ya tenes miedo jajjaja me encanta jajajjaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:42 am

No miedo no pero si respeto Quien convida hoy a tomar uffffffffffff que ded XD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:44 am

Si tu cuidadin que yo me entero de todo,de todo ajja,tomar unas copichuelas y a bailarrrr.

Última edición por nilo2 el Sáb Jun 19, 2010 2:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:08 am

Nilo que yo te quiero solo para mi ese gato disfrazado, no ves mujer , como te llebo, como una flor amda dejadlo ya con migo tendras el cielo palabra del niño Jesus, y amore no tomes tanto alcool pasa factura. jajjajajjaaa haber que suelta el gato rallaooo jjejejjee jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:14 am

Yo os quiero a los dos jaja.
No me podeis hacer elegir a gatuno le quiero a pesar de sus defectos y a ti por que eres un pedacito de pan. flower flower yo os regalo flores a los dos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:22 am

Buenooo aprobecho que gato no esta y me pido baile , lento clarooo asi lo enfadamos, por que no veas como me ataca cari sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:28 am

que te ataca que me dices,oyes gato no me arañes a sabenn ehh.

Invitado
Invitado

Mensaje  alde =) Sáb Jun 19, 2010 2:56 am

sorpresa!!

jajajaja

tranquilos q no tengo cuenta en este server, vengo a saludar como siempre, q alguien me ha dado permiso. como borrasteis el otro no tengo donde poner piramides (pibe malo!! xdd)

bueno, una rondita para todos q invita pibe por dejarme sin spamear alla jajaja

ale ale

bober guapo!!!

alde =)
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:26 am

Aca son todos bienvenidos y a spamear se ha dicho jajajjaja

Por otro lado y volviendo a mi pelea de la semana yo se muy lo que Nilo siente por mi pero por lo visto saben no esta muy seguro y por eso necesita que lo digas todo el tiempo jajajajja

Nilo hagamos una cosa sorprendele por una semana solo a el y a ver despues de que se disfrasa cuando aparezca la otra por aca jajajajja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:32 am

XD heres un ruin malebolo , no quieras confundir nilo para mi es uffffffffffff como una brisa de verano un cielo claro azul como el mar , eso es nilo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:33 am

Jobar gatuno mira que eres bicho jajaaj,ostra cualquiera te tiene de enemigo huyy yo en el otro server ajajja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente